Xavier Ortiz se suicidó, según hermana del ex Garibaldi

mexico

Después de conocerse la noticia de la muerte de Xavier Ortiz, los fans de Garibaldi inundaron las redes para compartir su estupor y tristeza ante el fallecimiento del artista, de tan solo 48 años de edad.

Te puede interesar: Fallece ex integrante del grupo Garibaldi

La mayoría de sus fans se preguntaban de qué había fallecido y sorpresivamente alguien, quien afirmó ser su hermana, contestó a uno de ellos:

“¿Alguien me puede decir de qué se murió Xavier Ortiz? No lo encuentro y la duda me está matando”, escribió una tuitera.

Olga Ortiz Ramírez contestó: “Mira, soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó. Estamos en shock. Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero… Estamos tan sorprendidos, voy rumbo a Guadalajara”.

Confirmación 

Inmediatamente, la respuesta fue compartida cientos de veces y numerosos medios en México se hicieron eco de ello. Primero fue Ventaneando quien apuntó a un suicidio, contando con datos extraoficiales, y después fue confirmado por Gustavo Adolfo Infante en su programa, según los datos obtenidos en la página de internet de Radio Fórmula.

El primero en dar hoy la noticia oficial de la muerte del artista, fue su querido amigo y colega Sergio Mayer, quien compartió un emotivo video con los ojos todavía llenos de lágrimas:

“Comparto con Vds. la lamentable pérdida de mi hermano, Xavier Ortiz, que muchos Vds. conocen como el conejo, compañero, hermano de Garibaldi… ¡Te amo, Xavier!”, exclamó visiblemente emocionado.

La bella Patricia Manterola, quien estuvo casada con él durante seis años, compartió también un sentido mensaje en el que recordó a su ex con gran cariño y respeto: