Maribel Guardia y el consejo para Belinda, “Tú disfruta a Nodal”

mexico

La actriz y cantante Maribel Guardia confesó lo que piensa sobre la relación entre Christian Nodal y Belinda, coaches del reality “La Voz” de TV Azteca.

Y es que en las últimas semanas, la pareja de intérpretes ha ganado reflectores en distintos medios de comunicación, debido al sorpresivo noviazgo que iniciaron. Sin embargo, varias personas han considerado que, lejos de un romance verdadero, se trata de una estrategia de publicidad.

Incluso hace unos días, la pareja dejó de seguirse a través de Instagram, y hasta borraron las publicaciones donde aparecían juntos. Sin embargo, tras unas horas, volvieron a seguirse mutuamente y a restaurar las fotos y videos.

Sobre esta polémica relación, la expareja de Joan Sebastian, consideró que el intérprete de “Adiós Amor” es una buena pareja para Beli, ya que tiene sus encantos.

"Nodal es un niño muy lindo, es un hombre guapo, moreno, representante de nosotros, los latinos”, afirmó Guardia.

Te puede interesar:  Maluma sobre la polémica con Neymar durante un live en Instagram

Destacó que la diferencia de edad, de Belinda, quien tiene 28 años (31 según muchos) y Nodal, de 21, y aseguró que ahora “las mujeres somos así, Ejemplificó con el caso de su actual marido, quien es diez años más joven que ella. Maribel aprovechó la oportunidad para dar un consejo a la intérprete de “Egoísta”.

"Belinda: no les hagas caso. Tú disfruta a Nodal. Que hablen, que sea felices, que se la pasen bien. Qué romance más lindo, porque da mucho de qué hablar”, afirmó la costarricense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Comentó que Nodal es muy atractivo y tiene mucho talento. “canta muy bonito”, añadió. Afirmó que sí puede “sacar a pasear” a Belinda ya que tiene para “comprarle sus chicles”, aunque consideró que lo  más importante es que ambos sean felices.

"Nodal está guapo, es talentoso y aparte tiene lana. ¿Qué le pueden pedir? Tiene todo”, concluyó Maribel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on