Arrestan a pareja acusados de asesinar a su hija en Estados Unidos

Un horrendo crimen ocurrió en Estados Unidos contra una menor de 8 años. Los autores materiales de este acto habrían sido el padre y la madrastra de la niña

El cuerpo de la menor de edad fue encontrado por las autoridades de Elk River, quienes acudieron a la casa por una llamada de auxilio.

 

Según la Oficina del Sheriff del condado de Sherburne, los oficiales vieron a la madrastra identificada como Sarah Hallow, de 28 años, realizando compresiones en el pecho de la niña. Sin embargo, los intentos por revivirla no obtuvieron éxito, y la menor fue declarada muerta en el lugar.

Te puede interesar: Familiares rapan a joven musulmana por enamorarse de un cristiano en Francia

Sarah Hallow y el padre de la menor, Brett Hallow, de 30 años, fueron acusados de homicidio de segundo y primer grado, respectivamente. La pareja está detenida sin derecho a fianza, según la revista People.

La mujer declaró que su hijastra se había ido al baño para darse una ducha, pero al ver que se estaba demorando más de 40 minutos fue a buscarla y la encontró boca abajo en la bañera. Brett Hallow, por su parte, les dijo a los oficiales que se despertó con los gritos de su pareja y que halló a la menor acostada junto a ella en el piso.

Sin embargo, la niña de ocho años también tenía cortes y marcas en la frente, así como múltiples hematomas cuando los oficiales la encontraron, confirmó la Policía. El informe de la autopsia reveló que sufrió un traumatismo en la cabeza y que probablemente murió por asfixia.

Sus hijos los delatan

Tras el arresto de los padres, el hijo de seis años de Hallow y la hija de 10 años de Sarah Hallow fueron entrevistados por investigadores y trabajadores de protección infantil.

El niño contó que sus padres usaron un cinturón para atar a su hermana y luego la metieron en una bolsa de dormir roja, que después trasladaron a diferentes lugares de la casa. Además, mencionó que ellos tenían la costumbre de amarrarla cada vez que se portaba mal o mojaba la cama.

También puedes ver: Muere ensangrentado un hombre tras ser asfixiado por policía en Bélgica

Según el informe policial, el niño escuchó un golpe dentro del baño cuando su hermana estaba con sus padres, luego vio sangre en el lugar y se dio cuenta que la niña no respiraba. Por su parte, Brett y Sarah han negado las acusaciones de sus hijos.

Luego de crimen, la madre biológica de A.H, Kelsey Kruse apareció y mencionó que su expareja no le había permitido ver a su pequeña durante meses por la pandemia del coronavirus.