Artistas de Sony Music Latin brillaron en Premios Juventud 2020

musica

MIAMI (14 de agosto de 2020) –Los artistas de Sony Music Latin, The Orchard y sus sellos afiliados brillaronen los Premios Juventud 2020

En total, los ganadores recibieron múltiples premios e iluminaron el escenario con el mayor número de actuaciones de la velada. Transmitido anoche en vivo por la cadena Univisión, Anueltriunfó con cuatro premios, mientras que Ozuna se llevó dos galardones

Ampliando el panorama, Premios Juventud otorgó el reconocimiento “Agente de Cambio” a la superestrella internacional de la música Ricky Martin por su compromiso con el activismo y sus esfuerzos antes y durante de la pandemia, manteniendo a la comunidad segura e informada a través de las plataformas. Además, también se le otorgó este prestigioso premio a Becky G por su papel activo liderando cambios sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sony Music Latin (@sonymusiclatin) on

En el escenario, los artistas de Sony Music brillaron con una pléyade de actuaciones cautivantes. Anuel prendió el recinto con “Narcos”, “Hasta Que Dios Diga”, y “Reggaetonera”. Camilo cantó su apasionada canción “Favorito” y unió fuerzas con Rauw Alejandro en “Tattoo Remix” — este último también cautivó con su actuación de “Algo Mágico”. El grupo internacional CNCO contagió a los televidentes con “Honey Boo”. Subiendo la energía, Ozuna presentó sus canciones “Caramelo” y “Mamacita”. 

Te puede interesar:  ¿Amor fugaz? Christian Nodal borra todo con Belinda y se dejan de seguir

Natti Natasha subió la temperatura con “Que Mal Te Fue” y participó en el tributo a Selena. Dando una actuación histórica, The Wailers abrió la ceremonia con el debut televisivo de “One World, One Prayer” junto a Skip Marley, Cedella Marley, Farruko, Pedro Capó, Rauw Alejandro y Kany García. Por su parte, Farrukoregresó al escenario para el estreno de “La Tóxica”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sony Music Latin (@sonymusiclatin) on

Manuel Turizo encendió la fiesta con “Quiéreme Mientras Se Pueda”, y Mau y Ricky  cantaron “Papás” por primera vez en la televisión nacional. Cristian Castrointerpretó un popurrí que incluyó su nuevo éxito “Cuando Vuelva la Vida” con sus clásicos “Lloviendo Estrellas”, “Por Amarte Así”, y “Azul”. 

La banda de música regional mexicana, Grupo Firme encantó con su tema “El Amor No Fue Pa Mí”. Durante el pre-show, Kendo Kaponi animó al público con “Resistencia”. 

Los artistas de Sony Music Grupo Firme, Kany García, Manuel Turizo, Mau y Ricky y Yeison Jimenezpresentaron importantes premios a los ganadores. 

Sony Music felicita a todos sus artistas ganadores y participantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sony Music Latin (@sonymusiclatin) on