Tras polémica con su ex, Ninel Conde presume a nuevo galán

mexico

Ninel Conde ha causado polémica en los últimos meses debido al proceso legal que mantiene con su ex pareja, Giovanni Medina por su hijo Emmanuel, pues Medina cuenta con una medida de protección ordenada por la Fiscalía de la Ciudad de México que le impide a la cantante acercarse a su hijo. 

Por lo que en días pasados, Ninel  acudió a Palacio Nacional para solicitarle al presidente, Andrés Manuel López Obrador ayuda con su caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Pero tal parece que en estos momentos difíciles en los que no ha podido acercarse a su hijo, "el bombón asesino" ha contado con el apoyo de un nuevo galán a quien presumió en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía en la que aparece con un vestido blanco mientras su pareja le besa la frente. Además, la cantante le dedicó un romántico mensaje en el que le agradece por esta con ella en estos momentos.

Te puede interesar:  Los memes no dejaron pasar la relación de Christian Nodal y Belinda ¿y Lupillo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma mori?a de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fa?cil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones to?xicas y ldespecho; siempre he tenido tu comprensio?n y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa.", escribió Ninel Conde.

Aunque no se conoce la identidad de su nuevo galán se puede observar el gran amor que se tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on