“Está guapísima”: El elogio de Carlos Rivera que no fue para su novia

mexico

Carlos Rivera es uno de los cantantes de mayor éxito de Latinoamérica y, por eso, no es casualidad que varios medios decidan entrevistarlo para saber un poco más de él.

El cantante compartió una entrevista que le hicieron hace poco en una reconocida revista, donde respondió algunas preguntas entre ellas a quien consideraba la persona más sexy del mundo. 

Te puede interesar:Naya Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse, según las autoridades

 Para sorpresa de algunos no fue su novia Cynthia Rodríguez sino la diva del Bronx Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

En una entrevista a Quien y compartida en una publicación en su cuenta en instagram expresa que es un mujer muy talentosa, disciplinada, está guapísima y baila increíble. "A mí la danza me hipnotiza". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Asimismo, el actor de "El hotel de los secretos" reveló que, entre sus mejores atributos, considera ésta su felicidad “reflejada en la sonrisa y el brillo de sus ojos”. Pero, al referirse sobre la cualidad que no poseía y le gustaría tener, contestó que la "desinhibición".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

En otro orden de ideas, destacó que lo mejor que le ha traído este año fue la oportunidad de realizar varias actividades en familia que hace mucho no podía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Asimismo respondió a otras inquietudes, una de ellas fue lo primero que haría cuando se acabe la cuarentena y sin dudarlo dijo que abrazaría a quien se le ponga enfrente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Después de la cuarentena

Esto generó más de una reacción en su cuenta en instagram. "Con que abrazar con quien se te ponga enfrente, ¿eh?", "¿En serio, si me pongo frente a ti me abrazas?", "Todas poniéndose enfrente de él cuando termine la cuarentena". 

También compartió una pequeña sesión de fotos con unos pantalones de mezclilla negros y una camiseta blanca. En la publicación escribió: "Róbate mis besos al fin que eran para ti…".