Naya Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse, según las autoridades

california

La tarde de este lunes 13 de julio, se confirmó la muerte de Naya Rivera, luego de que fuera encontrado su cuerpo esta mañana en un lago en Ventura, California; sin embargo, momentos antes de su fallecimiento la actriz realizó un acto heroico, pues de acuerdo con los investigadores, esta salvó la vida de su hijo antes de que desapareciera bajo el agua.

Te puede interesar: Familiares y elenco de Glee se despiden de Naya Rivera

Según ha informado el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, el hijo de la también cantante, Josey Hollis Dorsey, de solo cuatro años de edad, reveló a las autoridades que ambos nadaron en el Lago Piru, pero tras alejarse varios metros del bote que rentaron, ella logró subir al niño a la embarcación, aunque Naya no lo consiguió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

“Sabemos tras hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya. Les dijo a los investigadores que volteó hacia atrás y la vio desaparecer en el agua.

 

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, contó el sheriff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Por salvar a su hijo 

Recordemos que Rivera y su hijo acudieron al lago el pasado miércoles 8 de julio, pero tras varias horas sin tener noticias de ambos autoridades fueron en búsqueda del bote donde fue encontrado el menor dormido y con un chaleco salvavidas, pero sin la presencia de Naya por lo que iniciaron una búsqueda que terminó con el descubrimiento del cuerpo de la actriz de 33 años flotando cerca de la superficie.