Mia Khalifa muestra los resultados de su cirugía ( FOTOS)

mia khalifa

Hace unas semanas la célebre se realizó una cirugía estética en el rostro con la finalidad de lucir perfecta para el día se su boda y por fin nos muestra el resultado en sus redes sociales.

Mia Khalifa sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram con la noticia de que se había sometido a una rinoplastia, recientemente nos ha dejado ver el resultado de ello, pues en una serie de fotografías ha compartido el antes y el después de su cirugía plástica y se le puede ver muy feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Y aunque aún no conocemos exactamente la verdadera razón por la que decidió operarse, ya que no ha mencionado si padecía de algún problema de salud, es obvio que se le puede notar que se encuentra bastante contenta con los resultados.

Por si no te encuentras familiarizado con el tema, una rinoplastia se puede hacer por varias causas, la más común es simplemente estética y la segunda opción, es por alguna desviación en el tabique nasal que dificulte la respiración.

Dicha publicación donde la ahora empresaria y modelo ha dejado ver sus resultados sobrepasa el millón de me gusta y existe una enorme cantidad de comentarios indicando lo bella que se ve, la manera en que su nueva nariz enmarca sus peculiares facciones y demás.

Te puede interesar:  Por imitar a una Barbie critican a Kimberly Flores de "naca"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Sabemos también que estos resultados que nos muestra aún no son los definitivos, pues este tipo de cirugías estéticas va teniendo cambios paulatinos y el resultado final aparece tras pasar aproximadamente un año de la cirugía, así que esperaremos con ansias para poder apreciar como quedara el rostro de la guapa chica.

Así mismo, Mia se dio a la tarea de explicarnos brevemente como fue toda su travesía hacia la cirugía, explicó que tanto ella como el cirujano se sentaron a hablar sobre lo que en realidad quería y lo que sería realista para su tipo de rostro y facciones hasta que ambos llegaron a un acuerdo y fue como se decidió a realizarse el cambio en su rostro

“Era la mejor opción para mí porque todavía quería parecerme a mí mismo, solo con una versión más suave y femenina de mi nariz todos los días la hinchazón disminuye más (y continuará durante el próximo año), pero los resultados ya son mejores que cualquier cosa que podría haber imaginado” comentó alegremente en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on