La actriz mexicana Fernanda Malo posa tal como Dios la trajo al mundo

mexico

La ex actriz de Rebelde Fernanda Malo, quien la mayoría la conoce como Fuzz es una actriz, conductora, cantante, compositora y orgullosamente mexicana que capta las miradas a su alrededor por su larga cabellera rubia platinada y ahora se muestra totalmente sin ropa en redes sociales con un fuerte mensaje.

Te puede interesar: Netflix: Anuncian fecha de estreno del documental de Walter Mercado

La actriz se hizo popular a nivel nacional en 2004 con la telenovela Rebelde, además de sus participaciones en las telenovelas El juego de la vida y Alma de hierro. Por otro lado, lleva una carrera multifacética como cantante, modelo y conductora de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Malo (@fuzzoficial) on

Fernanda Malo ha demostrado en redes que los años no han pasado en vano y que cada día es una mejor versión de si misma y no cabe duda que más bella. A la edad de 34 años, la actriz mexicana luce mejor que nunca, por lo que no es de sorprendernos que roba mucho más que un par de suspiros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Malo (@fuzzoficial) on

Como muñeca de porcelana, en su cabello totalmente rubio y bajo una sábana de seda en color rojo intenso, en una pose que usa estratégicamente para mostrar su cuerpo tal cual es, la actriz les dice a los usuarios en redes sociales, que no hay nada más importante y rebelde que el amor propio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Malo (@fuzzoficial) on

 

Amor propio el más grande acto de rebeldía 

En un mundo donde se nos enseña a competir desde que somos niños, a compararnos, a pensar en términos de blanco o negro, el amor propio en el más grande acto de rebeldía y al mismo tiempo, el más hermoso y compasivo acto de amor. Amate mucho, por dentro y por fuera, con defectos y virtudes y con amor del que no se tambalea cuando los demás tratan de reflejar sus demonios en ti”.

“Amate con paciencia y con malos días. Celebra tu vida, tu existencia y absolutamente todo lo que te haga único, porque ese es tu poder más grande. Solo acepta en tu vida personas que se amen igual porque son las únicas que te amarán como te mereces. No intentes ser como nadie porque tú eres lo mejor que le pasó a este mundo y si recuerdas eso, no existirá nada que pueda detenerte. Eres perfect@ eres maravillos@, eres hermos@. Los amo”. Escribió Fuzz en sus redes sociales.