Jacky Bracamontes anuncia su regreso a las telenovelas

entretenimiento

La actriz y conductora Jacky Bracamontes anunció por medio de sus redes sociales que por fin ha decidio regresar a trabajar como actriz en las telenovelas. En esta ocasión, Jacky hará una pequeña participación en la telenovela de Telemundo; “La Suerte de Loli” quien tiene como protagonista a la gran actriz Silvia Navarro.

Te puede interesar:Ex esposo de Marlene Favela reacciona así a las declaraciones de la actriz

Después de más de 10 años de no trabajar como actriz frente a las cámaras, Jacqueline Bracamontes ha decidido hacer una pequeña participación en este proyecto. Como ya sabemos, la hermosa actriz mexicana Jacky se alejó de las telenovelas debido a que quería formar una familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Ahora que es madre de 5 bellas hijas y una feliz esposa tomó la decisión que es tiempo de regresar a trabajar en su primer oficio como actriz. A pesar de que Jacqueline no se ha alejado por completo de la televisión, ya que la hemos visto como conductora de diferentes programas como “La Voz México”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Y su más reciente participación en “Netas Divinas” junto a Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun, donde había confesado que iba a aparecer en una serie. Jacky Bracamontes se ha mostrado muy emocionada. “Feliz de regresar a actuación de la mano de @telemundo con mi querida @silvianavarroyya en La Suerte de Loli”. Escribió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Sin compromiso 

La suerte de Loli es una historia de comedia que cuenta la vida de una productora soltera, de mente abierta y que vive su vida sin compromisos. Loli nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, su mejor amiga fallece de forma inesperada y se convierte en la tutora legal de los hijos de su amiga.

Una de las principales razones por las que la actriz Jacqueline ha confesado que no había regresado a trabajar como actriz es debido a que ahora que es madre de 5 hijas no quería pasar en foros de grabación de lunes a sábado durante largas jornadas de trabajo. Ya que busca estar cerca de su familia como su prioridad.