La desagradable confesión de José Ron con una actriz a la hora de dar besos

mexico

José Ron está en medio del escándalo por un polémico comentario que publicó en sus redes sociales y que le envió a Eva Cedeño, con quien protagonizó la telenovela "Te doy la vida".

Resulta que el famoso galán de Televisa escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para darle las gracias a Eva Cedeño por ser parte del exitoso proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on

"Gracias por tu buena vibra, energi?a, alegri?a, entrega, talento, compromiso y complicidad para contar esta historia; neta no pudo haber sido mejor", escribió.

Sin embargo, el actor dio un resbalón que terminó por afectar a su colega; pues reveló un íntimo detalle a la hora de dar besos y le dio una recomendación que terminó por desatar la polémica.

" P.D. En tu pro?xima novela no comas 'huevito ? antes de los besos! ??? Ahhh! Y gracias por esas lagrimitas a Pedro Garrido! Vales mil?", añadió.

Te puede interesar:  Se filtran fotos de la actual pareja de Nacho y está embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on

El comentario de Ron de inmediato causó controversia y los seguidores del actor comenzaron a especular que le olía mal la boca a Eva.

"¿Estás diciendo que le huele mal la boca?"

"Qué malo, dijo que le huele a huevo"

"¿Es broma o José le quiso dar en su mad…?"

"Jajajaj no comas huevito antes de los besos???"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on

¿Se retira?

Usuarios en redes sociales especularon sobre el retiro del mundo de las telenovelas del talentoso artista. Y es que por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de telenovelas subió una grabación en la que demostró una de sus grandes pasiones.

"No saben desde cuando le traía ganas a esta rolita y por una u otra cosa no la sacaba, hoy por fin me senté a darle y sí, estoy feliz", escribió en la grabación.

En la grabación demuestra su pasión por la música al tocar la canción “Nothing else matter” del famoso grupo “Metallica“.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on