Con tremenda foto, Celia Lora deja ver su retaguardia (FOTO)

mexico

Como ya es costumbre Celia Lora deleita a sus seguidores con sus instantáneas evidentemente la modelo y empresaria sabe cómo cautivar a su fans, en su más reciente publicación dejó al descubierto su retaguardia.

Celia no ha dejado de compartir contenido en sus redes sociales, afortunadamente para sus seguidores continúa siendo muy activa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La modelo de portadas de revista ha repetido algunas de sus pasadas sesiones sin embargo es igual de emocionante poder verla en diferentes posiciones.

Celia se encontraba en el que parece ser su cuarto llevando puesto como en repetidas ocasiones un diseño con encaje el cual siempre luce en su blanca piel.

Tal parece que el encaje, todo lo diminuto y las tiras son parte del concepto atractivo de Celia Lora pues siempre que encontramos  estas tres primisas en sus publicaciones es solo para enloquecer a quien la vea.

Te puede interesar:  Critican a Karol G por comparar las razas con los colores de su perro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En su instantánea aparece con lencería color negro con algunas tiras en el brasier, y su tanga que a pesar de estar ancha en las caderas cuando se juntan las piezas en su coxis se convierte en hilo debido a esto su retaguardia queda totalmente expuesta y a la vista de todos pues ella está de espaldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Quizá no sea un secreto que a la mayoría de las mujeres nos fascina utilizar encaje es algo que nos hace sentir bellas y atractivas, ya sea en ropa casual o lencería.

Aunque no ha expresado mucho su deseo de poder salir de su casa y disfrutar de sus viajes como lo hacía antes seguramente la guapa empresaria extraña de sobremanera el viajar, hace algunos meses se le veía continuamente en Cancún o disfrutando de alguna playa o la piscina.

Desde hace poco más de un año que Celia decidió cerrar la actividad en su caja de comentarios pues el motivo sería que le incomodaban los tipos de comentarios de algunos usuarios o simplemente se cansó de leer todo lo que escribían que posiblemente en ocasiones pudieron ser cosas negativas hacia su persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on