Julián Gil parece otro con radical cambio de look

mexico

En medio de la cuarentena para evitar el contagio de COVID-19, Julián Gil se ha puesto creativo. 

El actor anunció en sus redes sociales que está trabajando en un nuevo proyecto desde su hogar, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger al equipo de 30 personas que lo acompaña en esta aventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Se trata de la filmación de un cortometraje, escrito por Óscar Cortés titulado “El miedo”, que aborda las vivencias de una familia durante la pandemia. De acuerdo con la información que compartió Gil, la grabación, que ya comenzó, tomará tres días. La dirección está a cargo de Jaime Segura. Mientras, Verónica Schneider y Alfredo Wolfermann son parte del elenco.

Mientras en la industria del cine se barajan alternativas para retomar el trabajo, Gil indicó que en su hogar la actividad se está llevando a cabo con el uso estricto de mascarillas, menos en casos puntuales. También hay áreas para desinfectarse, espacios de espera y una entrada restringida para quienes trabajan en cada escena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Te puede interesar:  Actor de "Élite" presenta a su novio en Instagram (FOTO)

Como parte de su papel, el actor muestra un cambio de 'look' que documentó en fotografías publicadas en Instagram. En ellas aparece el paso a paso de cómo se rapó la cabeza.

Su apariencia ahora recibió la aprobación de sus seguidoras, quienes no dudaron en escribir mensajes para dejárselo saber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“Por ahora estamos operando al 50% de su capacidad. Estamos viviendo y adaptándonos a esta nueva normalidad y ese es el mensaje para todos, hay que regresar y hacer que esto comience a funcionar de nuevo”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on