Actor de «Élite» presenta a su novio en Instagram (FOTO)

elite

La vida del actor ha dado un giro de 180 grados tras su aparición en una de las series más exitosas de Netflix: Élite

Desde que se estrenó la primera temporada (ya van camino de grabar la cuarta), su nombre y su rostro son de lo más popular en el sector adolescente y juvenil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by omar (@omarayuso) on

Omar Ayuso acaba de enternecer a todos sus seguidores al mostrar en Instagram una fotografía de lo más cariñosa en la que, por fin, nos presenta a su novio.

Lo cierto es que todos los artistas que aparecen en Élite han pasado a ser parte del star system español a la velocidad del rayo.

Ester Expósito, por ejemplo, no solo ha logrado superar los 20 millones de seguidores en Instagram sino que ha provocado que sus fans investiguen en su pasado para encontrar joyas como el anuncio de pipas que rodó hace unos años o el capítulo de la serie Centro Médico en el que apareció en 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Lo mismo podemos decir de María Pedraza, Jaime Lorente o Miguel Bernardeau. En caso de Danna Paola es distinto ya que, si bien no era conocida en España, en México y Latinoamérica ya llevaba unos cuantos años de carrera como actriz y cantante.

La popularidad que les ha dado Élite hace que estos actores estén en el centro de todas las miradas y que cualquier movimiento en redes que hacen se haga viral. ¿Cómo no acordarnos del video bailando reggaetón de Ester Expósito?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by omar (@omarayuso) on

Te puede interesar: Muere sus 93 años la mamá de la actriz Patricia Reyes Spíndola

Quien ha dado la campanada en esta ocasión ha sido Omar Ayuso. El joven, que siempre se ha mostrado abiertamente homosexual y activista en defensa de los derechos de la comunidad LGTBQ+, acaba de revolucionar Instagram al presentar a su novio.

Lo ha hecho con una tierna fotografía en la que se puede ver a los dos chicos acurrucados y con las manos entrelazadas mientras tienen los ojos cerrados. Una instantánea cargada de amor con un mensaje de lo más bonito:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa” le escribía Omar Ayuso añadiendo un corazón en esta felicitación de cumpleaños en la que se parafrasea la maravillosa letra de la canción Cómo hablar de Amaral.

El chico a quien va dirigida esta felicitación es el también actor Alonso Díaz, quien ya hace tiempo que se relaciona con Omar Ayuso. Los fans lo habían deducido por algunas pistas en redes, como el hecho de que ambos tengan una foto de perfil de Instagram de un ojo. Ahora por fin se ha confirmado su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix) on