El mensaje de la ex de Orlando Bloom para Katy Perry

Por: || || Hora: 4:58 p.m..
mensaje, redes sociales, miranda kerr, embarazo, orlando bloom,
Katy Perry se encuentra en la recta final de su embarazo y compartió con sus seguidores una foto presumiendo de embarazo / Mujer Hoy

Ellos son una gran familia. Al igual que han demostrado otras exparejas como Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Orlando Bloom y Miranda Kerr también han dado una gran lección y, a pesar de su separación, han sabido mantener una excelente relación por el bien de su hijo en común. 

Prueba de ello es la magnífica amistad que existe entre la exmujer del actor y su prometida, con quien Orlando Bloom espera un hijo. 

Katy Perry se encuentra en la recta final de su embarazo y compartió con sus seguidores una foto presumiendo de embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La reacción de sus fans no se hizo esperar y la primera en dejar un comentario fue Miranda Kerr. "Preciosa mamá", le dijo la modelo australiana junto a un emoji de una carita sonriente rodeada de corazones.

Ayer estaba previsto el lanzamiento de la primera nave espacial privada, de ahí la cantante de Roar se vistiera con un atuendo de lo más galáctico en su última publicación

El primer lanzamiento de astronautas norteamericanos desde suelo estadounidense en nueve años iba a ser todo un acontecimiento. 

Reacción de la exesposa de Orlando Bloom a foto de Katy Perry embarazada
Mensaje a través de Instagram / captura

Te puede interesar:  Celia Lora posa de manera atrevida y con diminuta lencería (FOTO)

Varias estrellas tenían previsto participar en un programa de Discovery y Science Channel que iba a retransmitir el acontecimiento en directo, pero finalmente no pudo realizarse. 

"El lanzamiento al espacio en vivo de hoy fue cancelado debido al clima, pero ¿qué son dos días más cuando el @spacex ha estado esperando durante 18 años ...? ¡Oremos para que todo esté a punto para el sábado!", compartía Katy con sus seguidores, que le mandaban buenos deseos ante su próxima maternidad y publicaban lo gratamente sorprendidos que estaban al ver lo bien que se llevan Perry y Kerr. "Me encanta esta amistad", "asombrosa", comentan sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

No es la primera muestra de cariño que se dedican en público, hace un año coincidieron en el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos de Miranda Kerr, una cita en la que no faltó la prometida de Bloom

"Gracias por brillar conmigo", escribió la top model junto a una foto en la que se le ve sonriente junto a Katy Perry . "Te amo hermanita”, le contestó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.