Hanna de Ha Ash presume su pancita en los últimos días de embarazo

mexico

La cantante Hanna del famoso duo Ha-Ash muestra su hermosa pancita de embarazo a días de a dar a luz a través de una serie de fotos en la cuenta oficial de Instagram de Ha-Ash. 

La cantante se muestra muy contenta y emocionada en plena cuarentena por ser mamá.

En la cuenta de la agrupación, escribió la cantante Hanna, ¡Contando los días para conocerte!". La publicación ya cuenta con un poco más de 313 mil me gusta y más de 3 mil comentarios apenas unas horas de su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Varias de sus amistades y celebridades no dudaron en felicitarla y brindarle sus mejores deseos, además de elogios a la futura mamá. Tal es el caso de cantantes y actores como Fanny Lu, José Luis Roma, Julio Ramirez de la banda de Reik y María León, entre otros.

Además la cantante ha demostrado que trata de mantenerse en forma por medio de ejercicio, mientras su hermana Ashley, se burla de ella, por la cómica situación. Sin duda la cantante Hanna y su hermana Ashley pasan tiempo de calidad juntas durante esta cuarentena.

Te puede interesar: ¿Se drogó? le llueven criticas a Paulina Rubio por un video en vivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá!”.

Este fue uno de los bellos momentos cuando la cantante en su momento, dio a conocer la noticia con sus seguidores de su embarazo. Desde ese momento hasta la fecha, las hermanas se han mostrado más felices que nunca, viviendo esta nueva experiencia de su vida, tanto madre como tía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on