Danna Paola sorprende a sus seguidores con video en la ducha

danna paola

La joven mexicana Danna Paola ha destacado a lo largo de los años por su amplia carrera, es actriz, cantante y recientemente fue jurado en un programa mexicano. 

Danna fue una de las primeras famosas en optar por la cuarentena voluntaria para evitar el contagio o expansión del mortal coronavirus,  es por esto que para no aburrirse en sus días de aislamiento, la artista mexicana ha decidido compartir cierto contenido divertido desde su cuenta oficial de Instagram, uno de ellos ha sido su nueva afición por el cardio para mantenerse en forma.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones ha generado revuelo en redes, la protagonista de la famosa serie Élite se grabó desde la ducha, dejando a sus seguidores totalmente sorprendidos.

De tu interés: Pipe Bueno y Luisa Fernanda anuncian la llegada de su primer bebé

“Quiero, quiero… que te tires al agüita… lalalalala (hoy sí me bañé)”, escribió la actriz mexicana en la descripción del corto clip, que ya superó las 6 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Cabe mencionar que Danna Paola, quien hace poco publicó a través de redes un momento con Sebastián Yatra, ha dejado en claro que esta cuarentena le está colmando la paciencia ¿por qué? pues resulta que la joven de 24 años quiere un juego para pasar sus días de aislamiento.

“Me acabo de dar cuenta que soy muy caprichosa y no me gusta que los pedidos por Internet se tarden tanto, me gusta ir a las tiendas, comprar las cositas y traérmelas a mi casa, y yo no soy muy fan de pedir las cosas por internet porque me gusta esta experiencia de comprar, quiero comprar un Lego del Castillo de Hogwarts de Harry Potter para construirlo y se tarda 30 días en llegar, no tengo paciencia, no puedo, lo necesito hoy", contó Danna Paola, ve a verla en sus sus historias de Instagram.