Neymar felicita a su mamá por el nuevo noviazgo con un futbolista de 22 años

brasil

La madre del futbolista brasileño Neymar, Nadine Gonsalves, de 53 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram con su nueva pareja que tiene 22 años.

En la foto la mujer aparece abrazándose con el ciberdeportista brasileño Thiago Ramos.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribió bajó la publicación.

Thiago Ramos es conocido por jugar para el equipo de deportes cibernéticos 4k Easy en los torneos de Free Fire. El joven también publicó la misma foto en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

El astro brasileño Neymar apoyó a su madre: “Sé feliz, mamá. Te quiero”, escribió el futbolista, que es seis años mayor que su posible padrastro.

Una fama gestada en las redes sociales

Una de las personas que mejor conoce a Tiago Ramos es Bruno França, futbolista brasileño del SP Villafranca de los Barros y que compartió piso con Ramos durante los seis meses que estuvo el ahora padrastro de Neymar en el equipo: 

"Siempre estaba muy pendiente de las redes sociales. Ahí tenía mucho éxito, con más de 200.000 seguidores en Instagram que le habían llegado por participar en un reality de la televisión brasileña, similar al Mujeres y Hombres y Viceversa que hay en España. Ahí fue donde pudo entrar en contacto con Neymar, porque el crack del PSG solía colaborar con el programa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiago Ramos ???????????? (@tiagoramoss) on

Sin embargo, desde Brasil se apunta a la posibilidad de que Tiago Ramos conociera a la madre de Neymar a través del cocinero de Neymar, con el que coincidió en un partido de Copa de la Liga que fue a ver invitado por el crack del PSG en enero. 

Te puede interesar: Hija de Joan Sebastian impacta al publicar fotos en bikini

El cocinero publicó una foto junto a él… que borró en cuanto se hizo público la relación sentimental

En lo que no tiene dudas Bruno França era en las habilidades sociales de Tiago: "Él siempre decía que le gustaban las chicas más mayores. De hecho, a las de su edad ni les hacía caso y eso que su físico era espectacular y tenía pretendientas… siempre prefería que fueran más mayores".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiago Ramos ???????????? (@tiagoramoss) on

En lo que los tres coinciden es en la descripción de su cara cuando vieron que se hacía famoso por ser le novio de la madre de Neymar:

"No nos lo creíamos. Pensábamos que era un montaje… pero parece que no. Lo importante es que triunfe el amor". 

Con la carrera futbolística apartada y centrado ahora en su faceta de gamer con un conjunto brasileño de primer nivel, la vida de Tiago Ramos ha dado un cambio brutal. Y hace un año estaba en un pequeño equipo de la regional extremeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiago Ramos ???????????? (@tiagoramoss) on