Billie Eilish responde a las críticas de sus publicaciones en bikini

body shaming

La cantante estadounidense Billie Eilish habló durante una entrevista con la revista Dazed, sobre su experiencia con los "haters" y las expectativas de la sociedad para que se vista de cierta manera, luego que varias personas criticaran sus recientes publicaciones en traje de baño.

Lea más: Lo que no sabes de Najwa Nimri: Zulema de “Vis a Vis” y Alicia en “La casa de papel”

En enero, la joven estrella, que suele ocultar su cuerpo bajo atuendos holgados, viajó a Hawái para pasar las vacaciones. Desde la isla publicó varias imágenes a través de su cuenta de Instagram, en algunas de las cuales aparece en bikini. Estas últimas recibieron distintas reacciones sobre su figura por parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"Hubo comentarios como 'ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una puta''", dijo Eilish, admitiendo que no puede "ganar" a los "haters".

"Hubo un momento, el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: '¿de quién es ese cuerpo?'", reveló la cantante.

Lea también: Billie Eilish se quita la ropa como protesta al "body shaming"

"No es que me guste (mi cuerpo) ahora, solo creo que estoy un poco a gusto con él", señaló.

La joven de 18 años subrayó que va a vestirse como quiera. "Si hay un día en el que pienso: 'Sabes qué, me siento cómodo con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre', debería poder hacerlo", concluyó Eilish.

El pasado marzo, Billie Eilish protestó contra las críticas a su cuerpo y apareció ante sus seguidores en ropa interior, para denunciar el 'body shaming' ('humillación corporal', en inglés), un tipo de discriminación basada en la apariencia física.