La Casa de Papel… Nica, cortesía del comediante JR INN

nicaragua

La Casa de Papel, una serie de Netflix que tiene locos a medio mundo y que este 3 de abril estrena su cuarta temporada, ahora tiene una versión parodia cortesía de JR INN.

Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, para lanzar las dos partes en todo el mundo.

Por si viven en una cueva y no saben de qué trata, el argumento es de una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR (@jr_inn) on

Y fue este miércoles a través del canal de Youtube del comediante más famoso de Nicaragua, JR INN, que se lanzó una parodia con el estilo humorístico que caracteriza al amigo JR.

Los protagonistas de esta la encabezan Mariel Rodríguez, José Noé Rugama, Frandel Cruz, Boanerges Miranda, Jessel Tuckler y JR INN como "El Profesor", los que representan a la banda de ladrones que harán en más grande de los atracos

Te puede interesar: "La Casa de Papel 4" revela los nombres de los capítulos de la serie

Desde días atrás el comediante viene promocionando desde su cuenta de Instagram esta parodia, donde a través de los comentarios ha recibido la mejor aceptación de todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR (@jr_inn) on

Para no cansarles más el cuento te invitamos a que veas esta producción nicaragüense, que sin duda alguna te morirás de la risa con cada una de las escenas que presenta.

A JR le deseamos los mejores éxitos en su carrera y que siga produciendo lo mejor para que Nicaragua siga en alto por medio de lo que es el entretenimiento.