Así luce actualmente la mujer que mató a Selena Quintanilla (FOTOS)

mexico

25 años de su crimen, la cicatriz del fallecimiento de Selena Quintanilla sigue doliendo. Y aunque ella vive a través del legado de música que dejó, es difícil no imaginar lo que podría haber logrado seguir viva. 

Su partida marcó la vida de muchas personas, y el medio artístico, y así luce actualmente la mujer que le quitó la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AmariSkys (@amariskys1) on

Yolanda Saldívar, era su amiga y colega, y, supuestamente, su más grande admiradora. Luego, se convirtió en su verdugo, y actualmente purga una condena en la cárcel, por haberle quitado la vida a Selena Quintanilla .

Supuestamente, fue una raíz de una discusión por motivos de dinero, que Selena falleció a manos de Yolanda Saldívar, quien le disparó mientras se encontraba en un hotel de Corpus Chriti. El corazón de  Selena Quintanilla no dejó de latir inmediatamente, pero no resistió la tumba herida de bala, y, minutos después de ser atendida por los paramédicos, dejó de existir.

Mientras, su asesina se encerró en un automóvil, y viendo cómo se le iba a la vida a Selena, ella amenazaba con quitarse la vida también. Yolanda fue juzgada y hallada culpable, por lo que recibí una condena de cadena perpetua, aunque actualmente sé que podría ser candidata para libertad condicional, el 30 de marzo del 2025 .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????????? ??????? (@kittysonthecase) on

Este martes 31 de marzo del 2020, se siguen 25 años de la partida de Selena Quintanilla , la reina del Tex Mex, quien triunfó rápidamente con temas como Amor Prohibido , Como la flor y Carcacha , entre muchos otros éxitos que, hasta la fecha, se siguen escuchando.

Te puede interesar:  A.B. Quintanilla recuerda a Selena Quintanilla con inédita foto

“Discutimos porque quería dejar de trabajar para ella. Le di todo lo que tenía, el teléfono celular y los documentos bancarios mientras nos peleábamos ”, declaró Saldívar a las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Y QUE SUENE LA BANDA (@yquesuenelabanda) on

Sin embargo, otros rumores apuntan a que la ejecutó porque Selena le había reclamado que le había estado robando dinero por años, y otros más aseguran, que realmente  Yolanda Saldívar estaba enamorada de Selena, y ella la rechazó . Pero, hasta la fecha, ella no ha confesado el motivo.

Al momento de su asesinato, Yolanda tuvo 35 años, y hoy en día tiene 59 años. Purga su condena en la Unidad de Mujeres de Mountain View , en Gatesville, Texas, donde se encuentra aislada, debido a las frecuentes amenazas de muerte que tiene seguido. Actualmente, así luce, a 25 años de haber asesinado a Selena Quintanilla .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leeroy Soto (@me_brucelee) on