Chiste machista de Héctor Sandarti podría costarle su trabajo

mexico

Héctor Sandarti está envuelto en polémica, pues fue captado en video, lanzando un comentario machista sobre el Paro de Mujeres

Durante el programa Un Nuevo Día de Telemundo, el conductor de televisión fue tomado por el lente de Carlos Ponce, uno de sus compañeros.Héctor Sandarti dijo que a las mujeres del programa las "mandaron a descansar", pero quiénes en realidad estaban "descansando eran ellos". 

"Las mandamos a descansar, aunque realmente estamos descansando nosotros de ellas”, afirmó el conductor de Telemundo en medio de risas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

El incómodo momento fue compartido por el programa Chisme No Like, en donde el conductor Javier Ceriani dijo que Héctor Sandarti "cagó el esfuerzo de Telemundo". 

"El esfuerzo de Telemundo para quedar bien con las mujeres, este la cagó en dos segundos”, dijo Javier Ceriani, visiblemente molesto. 

El nueve de marzo, en apoyo al Paro de Mujeres y al movimiento Un día sin Nosotras, Adamari López, Rashel Díaz y Ericka Csiszer no asistieron al programa Un Nuevo día

Te puede interesar: ¿Tania Ruiz dejó a Peña Nieto por un modelo más joven?

"Sucede que en México ha habido tantos feminicidios durante tantos años y las cosas han ido empeorando muchísimo. El último caso, que fue el de la niña Fátima, fue como la gota que derramó el vaso", explicó Sandarti sobre una de las razones por las que se llevó a cabo este paro.

Este movimiento invitó a todas las mujeres a detener sus actividades por un día, a no asistir a los trabajos, a las escuelas, a los comercios y a no realizar las tareas domésticas, así como no salir a las calles.

"Hace algunas semanas se planteó esta iniciativa para que este día las mujeres no vayan a la escuela, no trabajen, no compren, no vendan, no realicen ninguna actividad y nosotros hoy, apoyando a México y a las mujeres, estamos sin ellas", dijo el presentador.

Ante la ausencia de las mujeres, el show contó con varios invitados especiales como Carlos Ponce, Luis Ángel Franco “El Flaco”, Lorenzo Méndez y Jesse Huerta.

Héctor Humberto Sánchez Duarte es un actor, conductor, comediante y cantante guatemalteco, más conocido artístico como Héctor Sandarti