¿Tania Ruiz dejó a Peña Nieto por un modelo más joven?

mexico

Tania Ruiz, pareja del ex presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, realizó un par de publicaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía acompañada de un apuesto jóven. Un hecho que rápidamente comenzó a generar las teorías sobre la separación entre Tania y Peña.

Recordemos que Peña Nieto, justo al terminar su gubernatura se vio envuelto en diversos escándalos junto a su esposa en ese entonces, Angélica Rivera, un matrimonio que como era de esperarse llegó a su fin.

Y al poco tiempo el ex mandatario inició una relación con la modelo de 30 años, Tania Ruiz. Una relación que al principio no fue muy aceptada debido a la diferencia de edades, y a que Peña Nieto recién se divorciaba de la actriz, conocida también como “La Gaviota”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ?? (@taniaruize) on

¿Tania Ruiz dejó a Enrique Peña Nieto?

A pesar de que la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto inició en medio de varios escándalos, la verdad es que esta pareja ha sabido mantenerse a flote, demostrando su amor en cada ocasión.

Te puede interesar: El polémico beso en la boca de Carlos Tévez y Maradona (VIDEO)

Recientemente varios rumores acerca de una separación entre esta pareja de tórtolos comenzó a invadir las redes sociales, después de que la modelo compartiera algunas imágenes en las que se le ve muy bien acompañada de un apuesto joven. Lo que rápidamente causó un gran escándalo entre sus seguidores.

tania ruiz joven modelo

El nuevo amor de Tania Ruiz

Sin embargo estos rumores llegaron a su final después de que la situación se aclarara, puesto que este joven se trata del hermano de Tania Ruiz, Gerardo Ruiz Eichelmann, quien cumplía 25 años de edad.

Y justamente como celebración de su cumpleaños, Tania Ruiz no se cansó de demostrar su amor y afecto hacia él con distintos mensajes y cariños. Un hecho que primeramente confundió a los usuarios de la plataforma, pero que después dejó en claro que la modelo únicamente celebraba un año más de vida junto a su hermanito Gerardo.

tania ruiz hermanito gerardo