Zion reaparece y habla de su actual estado salud

musica

El pasado martes 3 de marzo, el cantante Lennox realizó un post de Instagram para pedir una cadena de oración por su colega Zion. Hecho que preocupó a su gran número de fans.

“Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”, fue el mensaje Lennox. El texto estuvo acompañado de una fotografía y se muestra a Zion en la cama de un hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lennox (@lennox) on

Los seguidores del dúo musical expresaron su preocupación en redes sociales y Zion se vio en la obligación de pronunciarse en redes sociales para tranquilizar a su público.

“Anoche tuve una complicación de salud y quería explicarles un poco al respecto. Quise que todo el equipo de trabajo no diera una explicación, no sacar ningún comunicado de prensa y yo personalmente quería hablarlo con ustedes”, fueron las primeras palabras del puertorriqueño a través de un Instagram Live.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lennox (@lennox) on

Te puede interesar: Preocupación por el estado de salud de Zion, piden oraciones por el

“Fuimos al aeropuerto y en el vuelo me empecé a sentir muy mal. No podía respirar y es ahí donde se complicó la cosa. Fuimos de urgencia al hospital”, explicó.

En otro momento, el artista señaló que al principio, los médicos pensaron que él tenía síntomas de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lennox (@lennox) on

“Al principio creían que yo venía con síntomas de coronavirus, me aislaron y me hicieron un montón de preguntas", sentenció.

Finalmente, Zion dijo estar recuperado y bien de salud. "Simplemente me dio un desgaste físico, era un dolor muy fuerte que no podía respirar y caminar”, acotó.