¿Se operó? Selena Gómez muestra su rostro y le llueven críticas

fotos

La famosa cantante Selena Gómez  abusó ya de las cirugías estéticas y también de su edición en el Photoshop, comentan varios de sus seguidores en redes sociales.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Selena Gómez, originaria de Grand Prairie, Texas (22 de julio de 1992),  no ha dejado de compartir imágenes suyas en redes sociales, pero luce diferente.

A Selena se le puede ver en fotografías recientes con sus pómulos pronunciados y la quijada más afilada, y por eso sus fans señalan que se habría sometido a nuevas cirugías estéticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Mientras que unos internautas comentan que recurrió al ácido hialurónico para estirar su piel,  otros reiteran que  usó bótox.

Y por si fuera poco, a Selena también le hacen ver que ya se le pasó la mano en cuestión de la edición de sus fotografías en Instagram, puesto que no sale como en realidad  lo es en la realidad.

¿Es mi imaginación o a Selena se le fue la mano con el bótox o ácido hialurónico?”, escribe una de las seguidoras de Selena.

Te puede interesar: Viralizan fotos de Karol G y Becky G completamente borrachas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena, cantante de temas como Naturally y Lose you to  love me, lanzó en todo el mudo el pasado viernes  28 de febrero Rare, su nueva producción discográfica.

¿Es mi imaginación o a Selena se le fue la mano con el bótox o ácido hialurónico?”, escribió otra seguidora, sin embargo la cantautora ha ignorado los comentarios.

"No escuches estas locas redes sociales. Todavía tienes algunos fanáticos maduros que realmente te aman y respetan”, publicó una de sus fans en defensa a la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on