Tras la muerte de Kobe, Chiquis Rivera recuerda muerte de su madre

mexico

Sin duda la muerte de la estrella del básquetbol, Kobe Bryant impactó al mundo del deporte pero también al mundo del espectáculo.

Kobe Bean Bryant ?? fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Era hijo del exjugador de la NBA Joe Bryant.?

Pues diversos famosos lamentaron su pérdida y por medio de sus redes sociales le dedicaron emotivas palabras. Una de las celebridades que mostró su tristeza por este fallecimiento fue Chiquis Rivera, quien recordó el trágico accidente b que sufrió su madre, Jenni Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de "La diva de la banda" expresó que la impactante muerte de Kobe Bryant –quien falleció cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó- le recordó la muerte de su madre.

Te puede interesar: LeBron James ante la muerte de Kobe: ¡Estoy desconsolado y devastado!

Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 debido que el avión en el que viajaban sufrió fallas técnicas y se estrelló en un rancho cerca de Monterrey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis Fan Page ? (@chiquis_rivera) on

La joven artista empatizó con el sentir que tanto su familia, personas cercanas y el público siente tras la repentina noticia del astro del baloncesto y su pequeña hija, a quien llamaban Gigi y hasta detalló sentir lo mismo en la fecha y circunstancias en las que su madre perdiera la vida.  

"Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. ? Mamá, dales un abrazo a los dos por mí #24 #2 #MambaPower", escribió Chiquis Rivera acompañada de una fotografía de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on