Famosa busca a joven que dejaron plantada para hacerle la fiesta

joven plantada

Dado el caso de la joven que hizo una mega fiesta para sus amigos donde contrató DJ, hot dogs y compró alcohol, para que solo fueran 3 personas, ella se volvió viral en la plataforma de Tik Tok, donde aparece triste y sentada en un rincón, pero la historia no acabaría ahí. 

La cantante Elán se dio cuenta de esto y dijo que la buscaría y contactaría para acordar una fiesta "nivel mundial" como revancha con famosos invitados, menos los que no asistieron con ella a la primera fiesta

La joven Diana se encontraba muy triste por lo sucedido porque al parecer sus amigos tuvieron cosas más importantes que hacer antes que ir a la fiesta que ella había preparado para todos. 

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la artista Elán compartió capturas de pantalla de la conversación con Diana, donde agregó que algunos fueron “por lástima” después de que compartieron el video por WhatsApp.

Ante ello, la cantante aseguró que organizará una fiesta el año que viene para pasar este mal trago.

Te puede interesar: "Como la novia de Tola", preparó su fiesta de cumpleaños y nadie llegó

La artista aclaró que quienes no llegaron a su fiesta de este año, no estarán invitados al “fiestón locochón” del próximo año.

Incluso conductores como Maca Carriedo y Mauricio Mancera mostraron su apoyo y se apuntaron para la futura celebración.

La eventual fiesta quedaría planeada para el próximo año con más famosos y seguramente será un sensación en redes sociales y para la misma Diana.