Revelan polémica foto de Christian Bach antes de morir

Por: || || Hora: 7:46 a.m..
mexico, christian bach, foto antes de morir, humberto zurita
Foto: Referencia.

Adela Christian Bach Bottino mejor conocida por su nombre artístico Christian Bach, fue una actriz y productora argentina naturalizada mexicana, quien falleció el pasado 26 de febrero de 2019 en la Ciudad de México a la edad de 59 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Lo que causó un revuelo en el mundo del espectáculo, ya que la actriz no había revelado ningún padecimiento crónico degenerativo en las últimas entrevistas que tuvo con los medios y es que la actriz se mantuvo en privacidad en los últimos meses que estuvo con vida, lo que dio de hablar a los medios, ya que se rumoraba que padecía alguna enfermedad grave.

La actriz nunca reveló los detalles de su salud

La actriz de películas como “Gavilán o Paloma” Y “La venganza del lobo negro”, mantuvo su estado de salud de manera privada y nunca se confirmó ninguna de las sospechas sobre su estado de salud antes de fallecer.

Sin embargo, a poco de cumplirse el año de fallecimiento de la actriz, salió a la luz una nostálgica fotografía, en la cual se muestra a Christian Bach junto a su esposo Humberto Zurita, la cual volvió locos a los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ChristianBFansArgentina 🇦🇷 (@christianbach_fans) on

Y es que Christian Bach, siempre será recordada por ser una mujer sensual y con clase, que no escatimaba en su arreglo personal y en mantenerse en las últimas tendencias de moda sin perder su estilo propio.

Te puede interesar: Publican primera foto de una muñeca trans y las redes estallan

En la fotografía se observa a la actriz con su bella y característica cabellera rubia rizada, acompañada de un pulido maquillaje estilo smokey eye, el cual destacaba el hermoso color de sus ojos, por su parte Humberto Zurita posaba con un atuendo azul y con la misma seriedad que lo ha caracterizado desde siempre.

La actriz siempre se caracterizó por su sensualidad

Sin duda, es una imagen para recordar a la bella actriz, quien fuera una de las máximas exponentes de la actuación mexicana y que siempre estará en los corazones del público mexicano, a casi 12 meses de la terrible muerte de Christian Bach, su recuerdo sigue más vivo que nunca a través de sus seguidores.

Por su parte su famoso hijo, Sebastián Zurita, causó revuelo en las redes en meses pasados al publicar una fotografía en la que posada junto a su hermano Emiliano, en la que colocó de descripción el mensaje “¿Quién nos adopta?”, sin duda la pérdida de una madre es una tragedia inimaginable y los hermanos luchan por ser mejores día con día.

tags: