Sherlyn se defiende de las críticas tras su embarazo

mexico

MÉXICO.- A pesar de que Sherlyn sigue disfrutando de su embarazo y de la decisión de ser madre a través de una inseminación artificial, la actriz aprovechó la entrevista con la revista People en Español para defenderse de las críticas y dudas que ha provocado por esta acción.  

Luego de los comentarios que sugieren que debió esperar a tener una pareja para convertirse en mamá, y de otros que aseguran que está ocultando el nombre del padre por no involucrar en el proceso a la persona con la que tuvo relaciones sexuales, Sherlyn se defendió y reveló que esto ha sido lo único complejo de su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“(Lo complicado) creo que ha venido ahora con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y que no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas”.

Te ùede interesar: Aparecen miles de ‘peces pene’ en una playa de California

Sin embargo, destacó que todos esos comentarios son lo de menos. “Cuando tienes un motor tan grande como es el amor que te da un bebé, que es el proyecto más importante de mi vida y que no hay nada que yo haya deseado más y que vaya a defender y a cuidar más todo lo demás sale sobrando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sherlyn González ha estado en medio de la polémica durante estas últimas semanas, y es que los reflectores apuntaron hacia la famosa cuando se habló sobre que había contratado a un brujo para realizar magia negra tanto para su beneficio como para el de Geraldine Bazán. Sin embargo, esa noticia se vería opacada luego de que diera a conocer que está esperando un bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on