Ella es la supuesta novia de la hija de Jenni Rivera

jenicka lopez

Jenicka Lopez la hija menor de Jenni Rivera se encuentra muy feliz, pues en redes sociales compartió la noticia de haber comprado su propia casa junto a su supuesta novia llamada Elisa, causando emoción entre sus fans, quienes les hicieron todo tipo de comentarios.

Por si fuera poco las chicas compartieron un video donde se les ve llegando a la casa de Chiquis Rivera para darles la gran noticia, por lo que la cantante la felicita dándole tremendo abrazo, pues como todos saben los hijos de Jenni Rivera son muy unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

"¡Felicitaciones por este gran hito! ¡Muy feliz por ti!", Tu mamá debe estar muy orgullosa de ti Penny", "Felicidades amiga tan orgulloso de ti por siempre patear traseros", "Felicidades !! Feliz por ti disfruta tu hogar", le escribieron a la también influencer.

Mientras tanto Elisa cuenta con más de seis mil seguidores, es directora creativa y es originaria de San Diego, por si fuera poco tiene algunas fotos con la diva de la banda donde se les ve muy felices.

Te puede interesar: Hija de Lucero impacta con radical cambio de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

Por si fuera poco algunos miembros de la dinastía Rivera la siguen dejando en claro que hay una perfecta relación con ella.

Cabe mencionar que hace unas semanas su hermana mayor Chiquis Rivera estuvo sumergida en un escándalo después de enfrentarse con Frida Sofía con quien tuvo tremendo agarrón después de haber finalizado los Premios de la Radio y es que la grupera se molestó por el trato que la hija de Alejandra Guzmán le dio al integrante y líder de Bronco, Lupe Esparza por lo que el pleito sigue vigente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on