Fans enloquecen al ver mensaje de Juan de Dios para Kimberly Loaiza

entretenimiento

Juan de Dios Pantoja compartió en sus redes sociales un romántico mensaje de amor a su novia y madre de su hija Kimberly Loaiza.

Sus seguidores están comentando mucho dicha publicación pues coinciden con Juan de Dios respecto a la referencia que hace hacia Loaiza.

Juan de Dios Pantoja, fans enloquecen al ver su mensaje para Kimberly Loaiza(Instagram)

El intérprete de "Me fascina" compartió en su Twitter una fotografía en donde aparece abrazando a Kim, pero ella está de espaldas y no se puede ver si rostro al parecer se encontraban en el baño de un hotel.

"Tienes todo lo que siempre busqué…" Mensaje que le dedicó Pantoja en la descripción de la fotografía.

Sus fans coinciden en que para él y para ellos Kimberly Loaiza es la octava maravilla y que ambos siguen haciendo una bonita pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

La pareja constantemente comparte y transmite su amor el uno por el otro algo de lo que sus admiradores están muy al pendiente, en cualquier noticia del dúo Pantoja-Loaiza son los primeros en enterarse y aún sabiendo que amos son muy cariñosos, cuando se dan este tipo de muestra cariñosa es todo un espectáculo para los seguidores tanto de Kimberly como de Juan de Dios.

Desde hace varios años que la pareja está junta, recientemente se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Kima quien es la luz de sus ojos, también se ha convertido en toda una mini celebridad pues los seguidores de sus papás quieren verla en todo momento ya sea en fotos o videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Lee también: Otorgan a Antonio Banderas el premio “Mejor Actor del Año”

Y hablando de "hijos" Pantoja y Loaiza se convirtieron en padres de nuevo pero no de manera literal sino que lanzaron su primer libro juntos el cual relata parte de su verdadera historia de amor hasta el momento y a pesar de tener poco tiempo de haberse lanzado ya es todo un éxito.

El éxito combinado de ambos está escalando rápidamente varios peldaños a la vez y no es de esperarse que personas negativas quieran opacar su trabajo y esfuerzo sin embargo la familia Pantoja Loaiza día con día demuestra lo equivocado que están las personas negativas que desean que ellos fracasen por el contrario parece ser que les dan más motivos para salir adelante y construir nuevos proyectos.