Selena Gómez aclara la razón de su aumento de peso

lupus

Luego de vuelta a su carrera musical, Selena Gómez ha participado en algunos espacios, en donde habló de algunos temas polémicos como su aumento de peso.

Recientemente, la cantante declaró en una entrevista que los medicamentos que utiliza para su tratamiento contra el lupus, ha sido uno de los motivos principales de sus kilos de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tengo lupus y que lidiar con problemas de riñón y presión arterial alta, así que realmente noté cuando la gente comenzó a atacarme por mi peso. Eso me atrapó a lo grande y me fastidió un poco", manifestó la artista estadounidense.

Además, la también actriz expresó que esta situación la llevó a cerrar sus redes sociales, ya que el ver los cuerpos de otras mujeres la llegó a tener complejos.

Hay tantas chicas hermosas que están siendo demolidas por una imagen falsa que intentan perseguir todos los días”, dijo Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Te puede interesar: Mario Cimarro presenta a su novia y asegura van rumbo al altar

La cantante aceptó que ella fue víctima de las redes sociales por mucho tiempo, por lo que entiende la necesidad de las demás personas de verse “perfectas” ante la mirada de otros usuarios.

Cuando hago un esfuerzo por publicar en las redes sociales o hago lo que estoy haciendo, es importante para mí estar 100% segura de que va a ser auténtico”. expresó Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Hace unas semanas, la intérprete lanzó su más reciente sencillo Lose You To Love Me, el cual ya tiene más de 134 millones de visitas en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on