Mario Cimarro presenta a su novia y asegura van rumbo al altar

mario cimarro

Quién no recuerda las famosas escenas del galán cubano Mario Cimarro en melodramas como Pasión de gavilanes o El cuerpo del deseo, que lo posicionaron como uno de los actores más atractivos en habla hispana. Sin embargo, durante los últimos años, el exitoso protagonista de novelas se ha mantenido alejado del ojo público y se tenía poco conocimiento de su vida privada.

mario cimarro, pasion de gavilanes, galan, su amor, novia de mario cimarro, entretenimiento, el cuerpo del deseo,

Mario Cimarro con una eslovaca

Con respecto a su actividad profesional, trascendió que el histrión de 48 años forma parte del jurado en el concurso Baila conmigo Paraguay, una versión del famoso show Bailando por un sueño que aún sigue al aire en el país guaraní.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Fue precisamente que dentro del marco del citado programa, Cimarro presentó a su novia ante el asombro de todos, de quien se siente muy enamorado. Se trata de Bronislava Gregušová, una hermosa joven de 27 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia.

No te vayas sin vistar: Selena Gómez se besa con esta mujer en pleno concierto (fotos y videos)

Broni, como se hace llamar en sus redes, se dedica al modelaje, es bailarina y estudió periodismo. La relación entre ambos se dio a conocer de manera pública en marzo de este año, cuando compartieron un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada (USA).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bee (@bronigregus) on

La relación entre la pareja va viento en popa, tanto así que hasta el mismo Mario ya le entregó el anillo de compromiso, tal y como se aprecia en los últimos videos publicados por el actor en sus redes durante su estadía en Paraguay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Y por si quedaran dudas, el cubano acompañó con un romántico mensaje una de sus fotos junto a la dueña de su corazón.

“Llega un momento, después de buscar minuciosamente, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse, ¡especialmente si ella dice que sí!", escribió el actor de Gata salvaje.