Niurka Marcos presume de los atributos de su hijo

niurka marcos

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, fue expuesto en las redes sociales luego de que un fotomontaje del joven comenzara a circular, en el cual le pusieron un órgano sexual bastante grande, lo que provocó muchas especulaciones.

Y ante esta situación, un programa estadounidense se dio a la tarea de entrevistar a Niurka, quien fiel a su costumbre y sin pelos en la lengua, habló de este tema y hasta reveló algunas intimidades de su hijo, “Si la tiene grande pero se pasaron… Yo como lo parí, ya le he dicho con esta edad, a ver… enséñame, porque lo tienes gracias a mi, ósea, a ver… y él me dice ‘no mamá, oye’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Lo Más Visto: Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizan tremenda pelea

Y es que la mujer escándalo no teme hablar de ningún tema por lo que siguió relatándonos, “A mí no me lo enseña imagínate, ¡privilegiadas aquellas!”, comentó la cubana respecto a la virilidad del actor, quien también ha sido cuestionado en otras ocasiones sobre sus preferencias sexuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???Emilio O. Marcos??? (@emilio.marcos) on

Respecto a la sexualidad de Emilio, Niurka dijo, “No te puedo decir si ya lo usa, pero yo creo que si, porque yo a su edad ya había co**”, demostrando que ella es muy sincera a hablar de sus experiencias y de cómo fue su adolescencia.

En recientes fechas, Emilio Osorio ha estado en boca de todos, pues su actuación en una telenovela, donde hizo un papel de gay, catapultó su fama y lo convirtió en un personaje muy asediado por los medios, además de que recientemente se lanzó como cantante.