Shakira explica por qué ‘Waka Waka’ es lo más importante de su vida

madrid

En otras circunstancias, una cantante con la ilustre y extensa trayectoria de Shakira tendría que pensárselo mucho antes de elegir la canción más "importante" de su vida", como le ha ocurrido precisamente a la colombiana este fin de semana durante un encuentro virtual con sus fans

Sin embargo, la respuesta ofrecida por la estrella del pop ha sido rápida y tajante, ya que en un abrir y cerrar de ojos ha señalado a 'Waka Waka', su himno para el Mundial de Sudáfrica de 2010, como el tema que mejores recuerdos le trae a nivel profesional y, sobre todo, personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

'Waka Waka', porque sin esa canción quizá no habrían nacido mis hijos", ha asegurado sobre un sencillo estrechamente vinculado al momento en que conoció al que sería su marido y padre de sus pequeños Milan y Sasha, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Han pasado ya nueve años desde que el defensa catalán apareciera en el videoclip del mencionado tema y saltaran chispas entre los dos enamorados. Hay que recordar, además, que en esa ocasión el guapo deportista le prometió a la artista que, en el caso de que España llegara a la final y se hiciera con el campeonato mundial, como así pasó, ambos volverían a verse antes de abandonar el país africano.

Te puede interesar: Millonaria fortuna de Walter Mercado ¿A quién le quedará?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Desde entonces, y a pesar de la aparición de frecuentes pero injustificados rumores de separación, Shakira y Piqué han demostrado en numerosas ocasiones que sus vidas estaban predestinadas a recorrer el mismo camino.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana la pareja se dejó ver intercambiando gestos de cariño y de evidente complicidad durante una visita al parque temático Port Aventura, a las afueras de Barcelona, en el que disfrutaron de buena parte de sus atracciones más trepidantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on