Médium habló con Edith González y le reveló un secreto

edith gonzalez

El 13 de junio del 2019, es una fecha que todos los admiradores, amigos y seres queridos de la entrañable Edith González, no olvidarán jamás. Han pasado casi 5 meses desde su partida y hemos visto como su viudo y su hija la echan tanto de menos. 

Hoy, un médium dice que habló con ella y le reveló un secreto

Tal como lo lees, el insólito suceso tuvo lugar en el ya conocido programa matutino Hoy, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza, le dieron la bienvenida al médium, quien asegura que habló con Edith González, detrás de cámaras, justamente en el camerino y, le reveló un secreto después de su fallecimiento

El médium, es Ángel Gabriel, quien habló con Edith González. Lo curioso es que precisamente su hermano, Víctor Manuel, se encontraba presente durante el programa. Para empezar, el médium dejó claro que la actriz está bien y muy sorprendida por el cariño del público. 

Sin embargo, parece que hay algo que aún agobia el alma de Edith González, pues, Ángel Gabriel, explicó que dejó un proyecto empezado y le gustaría que continuaran con él. El médium inicia la conversación diciendo que pudo contactarse con ella, aunque es muy reservada. 

Según, el médium, Edith González, habló de su hermano, la manera en que este la protegió, aunque cuando ella se casó se separaron un poco. Sí hablaban, pero ya no desayunaban juntos como antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Te puede interesar: Encuentran a Anuel con una sexy mujer que no es Karol G

"Una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó como la gente también respondió a eso", expresó. 

Además, explicó que Edith González, estuvo muy contenta con la despedida en Jorge Negrete, un cariño impresionante, pues asegura que la gente estuvo ahí por amor, no por morbo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

"Algo que me llamó mucho la atención fue algo que reveló y dijo que ella estaba feliz de un proyecto que estaban haciendo y un proyecto que ella quiere que el público lo apoye. Ella me hablaba de algo escrito y algo que ella quería hacer en relación al cáncer".