La mejor Gatubela de este Halloween ¿Shakira o Bella Hadid?

halloween

Shakira y Bella Hadid son personas totalmente diferentes; mientras la cantante tiene sangre latina, la modelo es de ascendencia estadounidense, además de que ambas están en espectros bastante opuestos dentro del mundo del entretenimiento internacional.

Sin embargo, hay algo que ha entrelazado a estas dos bellas mujeres, por lo que quizá son un poco más parecidas de lo que nosotros esperábamos y quizá ni ellas lo sepan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@bellahadid) on

Shakira es una de las cantantes más reconocidas en el mundo, y es que parece que no hay mejor exponente de Latinoamérica que la colombiana, quien ha sido ganadora de numerosos reconocimientos y premios gracias a su música.

Lee también: Kylie Jenner se disfraza de una sexy Ariel y alborota las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@bellahadid) on

Mientras tanto, con solo 23 años, Bella Hadid es una súper modelo catalogada este 2019 como ‘la mujer más hermosa de todo el planeta’94.35 de perfección, según los estándares de belleza de los antiguos griegos.

Si, dos mujeres bastante distintas pero con una forma de pensar muy similar, ya que ambas disfrutan de festividades como Halloween, donde la mayoría de las celebridades aprovechan para transformarse en su personaje favorito y salir a las calles de la ciudad a pedir dulces, o bien, a alguna fiesta bastante divertida.

Tal fue el caso de Shakira y Bella Hadid, quienes pareciera que se pusieron de acuerdo para lucir un espectacular disfraz de Gatubela que enmarcara sus curvas y sacara a relucir su lado más sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Bella Hadid compartió con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram su disfraz de látex negro muy ceñido al cuerpo. En los clips y fotos que publicó a través de sus historias, se pudo ver cómo imitaba a Michelle Pfeiffer, la primera Gatubela de la pantalla grande, mientras se lamía la mano.

Por su parte, Shakira también usó el traje del famoso personaje de la mujer gato, pero de una manera más tierna. La colombiana subió a su red social fotos y videos para presumir su outfit que utilizó para celebrar Halloween. El clip donde aparece gritando superó los dos millones de reproducciones, llenándose de miles de comentarios que halagaron la belleza y ternura de la cantante colombiana.