Nicki Minaj se casó en secreto con Kenneth Petty

anuncio

La cantante Nicki Minaj, de 36 años, ha subido este lunes un vídeo a su cuenta de Instagram en el que confirma que se ha casado con Kenneth Petty, su pareja desde hace menos de un año. 

En las imágenes compartidas por la artista se puede ver unas tazas con las palabras Mr. y Mrs. (Señor y Señora, en inglés) y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom (novia y novio, en el mismo idioma). Además, en el comentario de la publicación ha escrito su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La rapera anunció el pasado 12 de agosto en el programa Queen Radio que había rellenado los papeles para poder casarse con su novio y que el enlace se produciría en menos de 80 días. No obstante, Minaj dejó claro que su prioridad era atender sus obligaciones laborales: "Tengo que trabajar en mi álbum y debo centrarme en eso, por lo que no quiero un gran enlace ahora (…). Celebraremos una gran boda más tarde".  

La artista comenzó a salir con Petty a finales de 2018 e hizo oficial su relación en diciembre de ese mismo año al publicar varias imágenes de ambos en su perfil de Instagram. "Él quiere que sea su esposa", escribió la artista en esta red social. Desde entonces, no ha dejado de compartir imágenes de ellos dos juntos; incluso Petty se tatuó ese mismo mes en el cuello el primer nombre de ella, Onika.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Del reciente marido de Minaj se sabe poco. Se trata de un hombre de 41 años, ejecutivo de música y con un expediente policial entre los que figuran acusaciones de supuestos homicidios y violaciones, algo que no agradó a los admiradores de la cantante cuando supieron del noviazgo. 

Según el portal estadounidense TMZ, Petty fue condenado en varias ocasiones, una de ellas en 1995 a cuatro años de cárcel por intento de violación a una joven de 16 años, a la que forzó con un objeto punzante. Ante las críticas, la cantante escribió en su cuenta de Instagram: "No podéis dirigir mi vida, incluso no podéis hacerlo con la vuestra".

Te puede interesar:  Madre de Omar Chaparro lo confunde con Joe Jonas

La propia Minaj también ha sido protagonista de algunos escándalos, como la pelea que tuvo con la también rapera Cardi B, con la que no mantiene una buena relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Ambas artistas asistieron en septiembre del año pasado a la fiesta de Harper's Bazaar celebrada con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York (EE UU) y acabaron tirándose de los pelos. Lo más llamativo del enfrentamiento fue que Cardi B, que acabó con la ceja inflamada, le lanzó un zapato a Minaj por haberle dicho que debía "cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta".

La cantante está tan volcada ahora en su vida privada que el pasado 5 de septiembre anunció sus intenciones de ser madre. "He decidido retirarme y tener mi familia", tuiteó para sus más de 20 millones de seguidores la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens. 

"Sé que vosotros estáis muy contentos ahora", continuó. "Para mis fans: seguid repitiéndome, hacedlo hasta mi muerte", escribía. "Os querré durante toda mi vida", agregó, acompañando el mensaje de iconos de unicornios y corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on