Madre de Omar Chaparro lo confunde con Joe Jonas

mexico

Ultimamente muchos usuarios en internet han comparado el físico de Omar Chaparro con el de Joe Jonas, asegurando que son muy parecidos, pero esto ha escalado pues la madre de Omar Chaparro también ha pensado que Joe Jonas se trataba de su hijo.

Omar Chaparro tomó con humor los memes que circulan en redes sociales en donde lo comparan con el cantante Joe Jonas y decidió hacer una prueba en la que su madre terminó por confundirlo con el estadounidense

En su cuenta de Instagram, el comediante mostró una conversación de WhatsApp en donde su madre asegura que él tiene un gran parecido con el integrante de los Jonas Brothers

En la publicación podemos ver la divertida conversación, donde le muestra la fotografía de Joe y también podemos escuchar un audio de su mamá que dice así: "Apoco la foto de Joe Jonas, ese eres tú, pues es igualito". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

La publicación recibió más de mil comentarios de seguidores que se rieron de la respuesta de la madre del actor e incluso opinaron que sí tiene un parecido con el músico de 30 años. 

Te puede interesar: Durante concierto ‘Le llueve’ ropa interior a J Balvin y la pone en venta

Algunos famosos como Mauricio Mancera y Carlos Rivera también comentaron la publicación.  

Cabe mencionar que recientemente Omar Chaparro fue encargado de la conducción del programa televisivo: "Quién es la máscara", quien con su carisma y naturalidad ha captado la atención de los televidentes. Ese programa se convirtió en algo muy especial para el público mexicano los cuales lo estuvieron visualizando todos los domingos de su emisión.

Omar Chaparro es considerado uno de los artistas más rentables hasta el momento. Siendo actor humorístico se caracteriza por interpretar sus propios personajes de manera cómica teniendo entre ellos Yahairo, La licenciada Pamela Juanjo, La Yuris Montenegro, entre muchos otros más.