Por comer carne de cerdo, actor de “El Señor de los Cielos” está en coma

mexico

El actor mexicano de “El Señor de los Cielos”, no se encuentra bien de salud y existen versiones que aseguran que la vida del intérprete pende de un hilo, ya que muchos han revelado que se encuentra en coma tras la ingesta de un alimento en dudosas condiciones.

Sebastián Ferrat se hizo conocido por personificar a Juan AntonioEl Marcado” en la popular serie que lleva ya tres temporadas, se encontraría muy delicado. Y es la revista TV Notas asegura que el actor, desde hace meses, está internado en un hospital de Mexcali, Baja California.

grupo larepublica

La publicación ha destacado que Sebastián Ferrat está impedido de recibir visitas de sus amigos, por lo que no han podido reportar la verdad sobre su estado de salud; mientras que sus familiares cercanos, quienes sí se encuentran cuidando al actor en todo momento, han optado por guardar un religioso silencio.

Se sabe que la familia del actor de 40 años sugirió a sus amigos no visitarlo, dado que aún se encuentra en observación e inconsciente.

grupo larepublica

Pero ¿qué produjo el padecimiento de Sebastián Ferrat? Pues todo parece indicar que esto lo cogió por una bacteria producto de la ingesta de carne de cerdo. Pero lo que sí es un completo misterio es la fecha exacta en la que el actor de “El Señor de los Cielos” fue ingresado al hospital.

Te puede interesar: Así reaccionó Karol G al reencuentro de Anuel con la madre de su hijo

Sin embargo, una pista de esto podría darnos su última publicación en Instagram, que data del 29 de noviembre del 2018, en la que Sebastián Ferrat daba a conocer que sería parte de la serie “El Yankee” de Netflix.

grupo larepublica

“Al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix. Lo va a amar y odiar más, se los aseguro”.

En la publicación se pueden ver muchos comentarios de fans deseándole lo mejor en su nueva aventura, pero también hay otros más recientes que buscan indagar sobre su estado de salud, así como las razones de su hospitalización.

“¿Dónde estás?”, “está hospitalizado desde hace meses en coma”, “según… por una bacteria por comer carne de cerdo, eso sacaron en una revista”, “Dios lo ayude”, dicen algunos de los comentarios en la última publicación de Sebastián Ferrat del 29 de noviembre de 2018.

grupo larepublica