¿Qué es ‘fortnight’?: Lady Gaga causa revuelo entre fans con este tuit

cantante lady gaga

El fin de semana millones de jugadores de todo el mundo se quedaron en shock cuando fueron testigos de cómo un agujero negro se tragaba el universo de Fornite y les impedía jugar.

Durante varias horas circularon por las redes todo tipo de teorías y algunos fans temieron que aquello fuese el final definitivo del juego. Sin embargo, y como era de esperar, todo era una estrategia para generar expectativas de cara a la nueva versión del juego, que ya ha sido lanzada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Pese a la gran popularidad del juego, Fortnite no parece ser un término que resulte familiar para la cantante Lady Gaga, quien tuvo que preguntar en Twitter qué significa lo que tanto revuelo ha generado por el lanzamiento de su segundo capítulo y el 'apagón' mundial que antecedió a la llegada de dicha actualización

Un solo mensaje en dicha red social bastó para que la intérprete de Shallow generara revuelo entre los aficionados del juego y para que surgieran numerosos internautas dispuestos a enseñarle de qué se trata todo esto.

¿Qué es 'fortnight'?", escribió Lady Gaga, tuit que ya suma más de medio millón de 'me gusta' y más de 155 mil compartidas. 

Te puede interesar: ¿Cody Simpson ya vive con Miley Cyrus? foto que levanta sospechas

Una de las respuestas al tuit de Gaga que más generaron revuelo fue la del jugador de videojuegos profesional Richard Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja. 

Llámame al teléfono. Te daré un millón de razones para jugar. Tú y yo", escribió el youtuber haciendo referencia a las canciones Telephone, Million Reasons y You & I de Lady Gaga. 

Lady Gaga podría tan solo haber 'molestado' a los aficionados de Fortnite, ya que en noviembre pasado reveló ser adicta al juego Bayonetta. 

Algunos usuarios han aprovechado el tuit de la cantante para preguntarle si en su mensaje hay algún tipo de pista sobre su próximo álbum.