¿Tras su divorcio, este será el nuevo amor de Adele?

cantante adele

Dos semanas después de que Adele solicitara oficialmente el divorcio a su expareja Simon Konecki, la cantante podría tener un nuevo romance en puerta.

Se trata del rapero Joseph Junior Adenuga, mejor conocido como Skepta, con quien la famosa mantiene una amistad de varios años atrás, sin embargo, los rumores apuntan a que ambos están vinculados sentimentalmente.

Según informó el portal Mirror del Reino Unido, Adele y Skepta se apoyaron mutuamente después de que ambos se separaran de sus respectivas relaciones.

"Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial", dijo una fuente a la publicación, la cual aseguró que los amigos cada día pasan más tiempo juntos, y que, al parecer, de su estrecha amistad podría nacer un nuevo romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Skepta (@skeptagram) on

Los músicos que llevan años de conocerse, han manifestado en diferentes ocasiones lo mucho que se quieren. En 2016, el rapero habló sobre su amistad con la intérprete de "Someone Like You" en una entrevista con ES Magazine, en la que aseguró que siempre ha tenido constante comunicación con Adele.

"Me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene al tanto de cómo van las cosas", mencionó el músico británico, en relación a la vida personal de la cantante.

Después de esto, Adele hizo pública su admiración por el cantante a través de las redes sociales al compartir una publicación sobre él, en la que escribió: "Tottenham boy", al lado de un corazón. Además, en otro tweet, la cantante escribió, "Te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Los rumores se desataron hace un par de semanas cuando la ganadora de varios premios Grammy acudió a la fiesta de cumpleaños de su posible próximo novio. La artista fue captada en la celebración de los 37 años del rapero muy divertida. Esta fue su primera aparición pública después de que se separara de su expareja de los últimos siete años, tres de los cuales estuvieron casados.  

Al parecer ambos encontraron un consuelo al termino de sus relaciones pasadas, pues se sabe que él músico mantuvo un fugaz romance con la modelo Naomi Campbell el año pasado. Su relación con Campbell concluyó rápidamente debido a que se dio a conocer que Skepta se convertiría en padre de una niña al lado de otra mujer.

Te puede interesar: Por este horrendo maquillaje comparan a Maribel Guardia con Annabelle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Skepta (@skeptagram) on

Los artistas que crecieron en el mismo barrio londinense podrían tener una relación en un futuro, pues según mencionó el informante a la publicación, entre ellos existe una conexión muy especial que recientemente se fortaleció.

"Muchos de sus amigos están convencidos de que algún día podrían terminar siendo una pareja maravillosa", señaló una de las fuentes.

No obstante, el pasado mes de mayo, antes de cumplir 31 años, Adele habló por primera vez de su separación con el padre de su hijo, y mencionó lo duro que fueron los 30 para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

"No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía lo estoy haciendo, y eso está bien", escribió la estrella en las redes sociales.

"31 va a ser un gran año y voy a usarlo solo para mí", agregó, dando a conocer que probablemente la idea de una relación la tendrá que considerar con calma.