El descuido de Galilea Montijo que dejó al aire sus «melones»

mexico

Galilea Montijo sufrió un descuido justo cuando se estaba vistiendo, pues una persona que estaba con ella en su camerino pudo captar el momento preciso en la que la presentadora de televisión enseña sus enormes atributos.

La conductora del matutino "Hoy" ha sido muy discreta con sus cuentas sociales, pues a comparación con otras famosas del medio de la farándula que muestran sus curvas con poca ropa, la presentadora prefiere enseñar los looks que usa durante la emisión de Televisa, aunque un video que se ha filtrado en redes sociales a dejando al descubierto un pequeño incidente con su vestuario.

Un video que fue grabado por una persona cercana a la presentadora dio a conocer en Instagram aquel penoso momento de Galilea Montijo, en el clip se aprecia a la conductora intentando probarse el vestido, pero la prenda resbaló y se pudo notar sus "melones".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rolando Contreras (@roliscontreras) on

 

Un descuido con "humor"

A pesar del descuido que sufrió la famosa, tal parece que lo ha tomado con mucho humor, pues a pesar de haber tenido dificultades para vestirse, comenzó a reírse y le pidió ayuda a una de las personas que se encontraban en su camerino.

Aquel video fue compartido en la cuenta personal de Instagram del conductor Rolando Contreras; los usuarios al ver el descuido de la conductora de Televisa empezaron a mencionar que estuvo a punto de enseñar sus bubis.

La conductora de televisión a sus 46 años de edad ha demostrado ser toda una mujer que tiene estilo, pues durante la emisión del programa de entretenimiento presume su coqueto outfit, aquellas prendas han sido la sensación en las mujeres, que desean verse como Galilea Montijo.