Por obesa a Chiquis Rivera se le rompe el pantalón

mexico

No es noticia nueva que desde que Chiquis Rivera saltó a la fama, su enorme y exuberante retaguardia ha sido centro de atención, pues debido a sus proporciones resulta casi inevitable voltear a verlo.

Aunque la cantante siempre se ha dicho orgullosa de sus curvas y sus épicas dimensiones, parece que estas ya le pasaron factura, enseñándole el lado ‘no tan agradable’ de su pronunciado trasero.

Chiquis Rivera rompe su pantalón por gordis ¡se le salió la nacha! (VIDEO)

Resulta que la hija de Jenni Rivera sufrió una bochornosa falla en su vestuario antes de salir a una presentación, y es que a Chiquis se le ocurrió colocarse ese día unos apretados jeans, que aparentemente no eran de su talla, aunque ella insistió en ponérselos.

De pronto, por un mal movimiento, la parte trasera de la ajustada prenda explotó, dejando al descubierto sus atributos, poniendo a la cantante en grandes aprietos pues jamás espero que esto sucediera.

Te puede interesar: ¿Belinda embarazada? Captan una sospechosa “pancita”

Chiquis Rivera rompe su pantalón por gordis ¡se le salió la nacha! (VIDEO)

Ante este hecho, fue su esposo, Lorenzo Méndez, quien buscó ayuda para que Chiquis Rivera continuara con sus compromisos, sin embargo, otro accidente estuvo a punto de suceder, ya que a la hora de sentarse por poco y se cae. ¡Definitivamente no fue su día de suerte!

Lo anterior fue compartido en redes sociales y es parte de lo que muestran en la serie ‘The Riveras’, el reality show donde la familia de Chiquis muestra cómo viven su día a día.

Actualmente, el programa protagonizado por la familia Rivera transmite su cuarta temporada, en la que destaca la reciente boda de Chiquis con Lorenzo Méndez, el proceso de divorcio de su hermana Jackie, entre muchas aventuras más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Cheeseme (@elcheeseme) on