¿Belinda embarazada? Captan una sospechosa “pancita”

belinda

En estos últimos días Belinda y Lupillo Rivera han dado mucho de qué hablar pues la intérprete de “Luz sin gravedad” aseguró que “mañana” sería la boda con el Toro del Corrido y ahora la cantante compartió una fotografía de su pancita, la cual luce muy sospechosa.

Pero no, no se asusten pues esa pancita tan inflamada que mostró Belinda solamente es el resultado de una rica comida que compartió con sus amistades.

Belinda publicó la fotografía en la que asegura que nunca la habíamos visto así, y efectivamente, la coach de La Voz México siempre luce con un vientre plano y figura perfecta.

Sin embargo deja ver, que es como cualquier mortal que al excederse en la comida, Beli, puede perder esos cuadritos en su abdomen.

Cabe resaltar que la cantante se encuentra feliz pues su más reciente trabajo musicalAmor a primera vista” en el que colaboró con Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y Lalo Ebratt se ha posicionado por 7 semanas seguidas en el primer lugar de popularidad.

Noviazgo con Lupillo

A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Belinda fue interceptada por un reportero del programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo y consultada sobre el romance que mantendría con el cantante Lupillo Rivera, con quien comparte el rol de coach en el programa "La Voz México". 

Te puede interesar: Niurka Marcos revela que se rejuveneció la vagina

A tal punto han llegado las especulaciones sobre la relación que tendrían ambos artistas, que hasta Ricardo Montaner, compañero de ambos en el programa en mención, se animó a ofrecerse como padrino de la supuesta boda

Resultado de imagen para belinda foto pancita

Al ser consultada sobre este tema, Belinda tuvo una sarcástica respuesta, aduciendo que su matrimonio sería “mañana” y estaban todos invitados. 

Hay que recordar que en una reciente entrevista para People, Belinda le restó importancia a los rumores sobre un supuesto romance con Lupillo Rivera quien, incluso, se habría hecho un tatuaje de la cantante en el brazo. 

Resultado de imagen para belinda foto pancita