Con esta foto las cincuentonas odiaran a Jennifer López

foto

?Jennifer López ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Y es que la cantante americana está en plena gira y, cuando puede, entre concierto y concierto, descansa del agitado ritmo de vida que lleva.

Eso sí, Jennifer no descansa como el resto de mortales, sino que lo hace con una escapada marinera a bordo de un catamarán. Y qué mejor manera de celebrarlo que colgando una foto en su cuenta de Instagram en la que, además de poner los dientes largos a sus seguidores, presume de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El mini bañador de Jennifer López

Y es que si algo le gusta a JLo, a parte de sus conciertos y sus películas, es lucir sus curvas en las redes sociales. Con 50 años se pasa muchas horas en el gimnasio y claro, cada vez que se enfunda un bañador o un mini bikini de vértigo, no pierde la oportunidad de presumir de cuerpo en sus redes sociales.

Y ahora lo ha hecho con un mini bañador que, para muchos, es ya la foto del verano de la del Bronx. Entre otras cosas porque en ella podemos ver como sus ejercicios en el gym bien valen la pena a la hora de moldear sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te puede interesar: Revelan fotos del cadáver de Marilyn Monroe después de su muerte

Una foto que en apenas horas ha conseguido ya no más ni menos que más de 1.8 millones de likes en su Instagram así como un buen número de comentarios.

Comentarios como “Brutal”, “Su mejor foto”, “Jennifer López ha sido, es y será siempre la reina”, “Alucinante”, “Yo flipo con JLO…tiene 50 años y parece que tenga 20”, “Es cuerpo no es de este mundo” o “Jennifer sigue demostrando porque es una de las mujeres más sensuales del planeta” llena las redes y los foros por los que está circulando.

Una foto que tiene muchos números de convertirse en una de las más virales de la cantante de Nueva York y que va a ser muy difícil de superar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on