El emotivo mensaje de la hija de Ferdinando Valencia para Dante

Por: || || Hora: 9:44 a.m..
mexico, despedida, dante valencia, mensaje, redes sociales, sofia martinez,
Foto: Referencia.

Este fin de semana falleció Dante Valencia, uno de los mellizos del actor Ferdinando Valencia. 

Su muerte no sólo cimbró al público y a la comunidad artística, sino también a los propios familiares del pequeño, quien esperaban un milagro para él después de haber sido diagnosticado con meningitis.

Ante la pérdida del bebé, Sofía Martínez, hija mayor del actor y media hermana de Dante, acudió junto con su padre y la esposa de éste, Brenda Kellerman a despedir al pequeño, pero no se conformó con darle el último adiós de manera presencial y también quiso despedirse de él a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Sofia martinez ?? (@sofitinez) on

“Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esta tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura”, escribió en un primer momento Sofía, quien días antes se había reunido con su papá para tratar de darle un poco de tranquilidad ante la gravedad en el estado de su hermano.

“Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros TE AMO angelito valiente”, fue el emotivo mensaje que escribió la hija mayor de Ferdinando Valencia un día después del deceso del niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Sofia martinez ?? (@sofitinez) on

De hecho, el actor había resaltado también vía redes sociales, el apoyo que había significado para él para Brenda la presencia de Sofía. “Gracias por ser parte de nuestro proceso. Es hermoso tenerte con nosotros #apoyofamiliar #papaehija #juntos @nuestrosmellizos @brenda_kellerman”, escribió Ferdinando unos días antes de que muriera Dante.

Te puede interesar: Dan el último adiós a Dante, hijo de Ferdinando Valencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

La hija del actor no fue la única de la familia en despedirse del pequeño a través de las redes sociales. La mamá del pequeño también quiso hacerlo con unas desgarradoras palabras. “Mi ángel, te me fuiste y sin poder conocerte. Eres mi guerrero de luz, te amo con todas mis fuerzas. Te nos fuiste tan rápido pero gracias por existir. Te amo mi pequeño Dante”.

Además, con la frase “8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante, adiós Dante”, la esposa de Ferdinando Valencia daba a conocer al público la partida del niño, quien permaneció casi tres meses ingresado en un hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

 

tags:

Quien.com

Quien.com

.