Con esta famosa cantante se casó Yolanda Andrade

mexico

La presentadora del programa nocturno Mojoe, además de negarse a revelar la identidad, compartió haber atado el nudo simbólicamente en Ámsterdam. De aquella unión existen fotografías, advirtió la propia para los micrófonos del programa Hoy. 

“Pero sí me casé en Amsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá si ella me autoriza decirlo pues algún día y creo que hay fotos de la boda y video”.

Ahora ya sabemos quien es esa mujer que se unió en matrimonio con Yolanda Andrade en Ámsterdan… es nada menos que su ex pareja sentimental la cantante Melissa Galindo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melissa Galindo (@melissagalindooficial) on

Esta información se pudo corroborar gracias a internet pues cuando se casaron simbólicamente ambas publicaron fotografías con sus respectivos anillos de boda, pero nadie lo notó ni le presto mucha importancia.

Aunque las fotos que ambas publicaron fueron borradas de sus cuentas en redes sociales, Grupo Fórmula recuperó el mensaje con el que acompañaron la fotografía de su boda simbólica:

Cubre con tu manto sagrado nuestro amor. Eso sí, cuando terminaron la relación ambas borraron todos los recuerdos de esa boda simbólica, pero sus fans sí conservan el testigo”

La imagen que compartieron en aquél momento fue de sus manos con sus anillos de bodas y la Virgen de Guadalupe.

La relación finalizó supuestamente por un engaño

Yolanda Andrade y Melissa Galindo mantuvieron un relación romántica aproximadamente un año y medio, sin embargo terminó porque Melissa supuestamente le fue infiel a Yolanda con su baterista, Guillermo Escalante.

Además se dice que Andrade le habría descubierto el engaño por mensajes de celular.

La cantante recientemente terminó su relación con Luis “El Potro”, integrante de Acapulco Shore.

Imagen relacionada