Becky G y Karol G comparten fotografía juntas y avivan una posible colaboración

becky g

Las cantantes de reguetón Becky G y Karol G han logrado posicionarse como las intérpretes latinas más sonadas del momento, y es que con sus diversas canciones y sus espectaculares shows han logrado incursionar en países que ni ellas imaginaban.

La más reciente prueba de ello es la última fotografía que compartió Becky G en su cuenta de Instagram, donde posa al lado de la intérprete de “Mi cama” tras un show en Ámsterdam, Países Bajos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

“Bebesitaaaassssss”, es la breve y divertida leyenda con la que Becky G describió su fotografía al lado de Karol G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Te interesaFamosas que se volvieron un bombón después del embarazo (+fotos)

En menos de 24 horas, la publicación de la intérprete de 'Sin Pijama' cuenta con 907,706 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que esperan que en un futuro no muy lejano exista una colaboración musical entre ellas.

Recientemente, Becky G se presentó en Málaga, España, donde ofreció un espectacular show que puso a bailar a los miles de asistentes, quienes también corearon canciones como 'Cuando te besé', 'LBD', entre otros.

Recordemos que Becky G inició su carrera con algunos clips musicales publicados en YouTube; mientras que Karol G debutó en 2012 con la canción '301', junto con el cantante Reykon.

Sin embargo, para todos aquellos que creían que esta teoría podría ser cierta, lamentamos informarles que no es así. Karol G y Becky G son solamente unas buenas amigas que comparten la misma meta: triunfar en la música.

Ahora, estos rumores sobre algún vínculo familiar entre las cantantes urbanas crecieron a partir de que ambas tienen en sus nombres artísticos la letra “G”. Es importante aclarar que la única razón para que las reggaetoneras lleven esta letra en su nombre artístico es por sus apellidos, que son Giraldo (Karol G) y Gómez (Becky G).