Así fue como Emma Coronel se hizo novia de ‘El Chapo’

mexico

La esposa del popular capo mexicano, Emma Coronel, quien ha sido noticia en estos últimos meses, comentó durante una entrevista como había conocido al capo.

La historia de amor comenzó en Canelas, Durango, en un rancho, cuando Coronel tenia 17 años y Guzmán estaba en sus 40 y en la cima del Cártel de Sinaloa.

En ese tiempo Loera se escondía de las autoridades, pues hace seis años se había escapado de la prisión de Puente Grande, en un carro de lavandería.

Aun que tenían mucha diferencia de edad, Emma dijo que tenía una bonita amistad con Joaquín, desde el primer momento.

Después, con el paso de los meses, nos hicimos novios”, recordó Coronel.

Cuando cumplí los 18 años nos casamos en una ceremonia muy sencilla con familia y solo amigos cercanos, era el verano de 2007”, dijo Emma.

Los detalles de la vida de la esposa de Joaquín Guzmán, son muy pocos, ya que se ha mantenido en un misterio, solo se sabe que ganó un concurso de belleza.

Te puede interesar: Esposo de Kika Edgar habla del romance con Humberto Zurita

Resultado de imagen para emma coronel el chapo

Emma Coronel a los 20 años se convirtió en madre de las gemelas, Emali y María Joaquina, quienes fueron las únicas visitas permitidas en la prisión de Manhattan.

Siempre fue un papá muy presente, al pendiente de nuestras hijas”, dice sobre su esposo. Describe a las niñas como “la adoración de su padre, y él es la adoración de ellas”, finalizó la esposa del capo.

Este es el primer cumpleaños que festeja sin su marido.

Emma Coronel, llegó a los 30 años luciendo mejor que nunca este 3 de julio y con una despampanante figura de envidia a pesar de haber dado a luz a sus gemelas hace ya varios años.

Ella nació en Los Ángeles pero creció en Sinaloa y en Durango. Cuando era adolescente ganó el concurso de La Guayaba y el Café en Canelas, Durango y se coronó como la reina de ese festival local.

Imagen relacionada